Mira mis fotos privadas aquí


Soy una persona increíble, ya no me conformo con un hijo de puta mediocre, dice Bethan Kershaw de Geordie Shore.

Monday, September 19, 2022

Bethan Kershaw de GEORDIE Shore espera grandes cosas de su próximo novio y ha advertido a los “f***boys” que se mantengan alejados.

La estrella de telerrealidad actualmente está contenta de estar soltera y se niega a conformarse a menos que esté realmente emocionada.

Soy una persona increíble, ya no me conformo con un hijo de puta mediocre, dice Bethan Kershaw de Geordie Shore.


Bethan Kershaw dijo que no se conformaría con un hombre ‘mediocre’

Soy una persona increíble, ya no me conformo con un hijo de puta mediocre, dice Bethan Kershaw de Geordie Shore.

La estrella de Geordie Shore pateará cualquier desperdicio de tiempo a la acera.

En declaraciones exclusivas a The Sun, dijo: “Creo que me voy a centrar en esa [vida de soltera] hasta que llegue alguien que nos arrase absolutamente porque siento que soy una persona increíble, y me he construido a mí misma”. y he trabajado en mí todos los días para ser una mejor persona, así que necesito a alguien que esté en ese mismo nivel.

“Necesito a alguien que también sea ambicioso. Ya no me conformaré con este f*** boy mediocre y mínimo. Si vas a entrar en mi vida y ser f*** boy, puedes joder”. k enseguida”.

La chica Geordie, de 27 años, que habla con franqueza, practica la atención plena y está comprometida a ser positiva y la mejor versión de sí misma.

“Sé que soy una buena persona”, dijo Bethan. “Tengo un buen corazón y al mismo tiempo soy humano. La cuestión es que si no cometes errores, ¿cómo vas a aprender de ellos?

“En lugar de castigarme todo el tiempo y decir ‘No debí haber dicho esto, no debí haber dicho aquello’, no me voy a castigar para siempre por eso. Voy a aprender de eso y seguir adelante”. y crecer a partir de ella”.

Ciertamente no tiene aires y gracias de su fama en Ibiza Weekender, Geordie Shore e Instagram.

“Es tan divertido”, dijo. “Nunca me clasifico a mí mismo como una celebridad. Me hace encoger los dedos de los pies. Soy una persona normal que es conocida por algunas personas más. Nunca me di cuenta si estoy recibiendo un trato especial. No me gusta que la gente se queje”. sobre nosotros. Lo odio.

Esta noche, los espectadores la verán reunirse con su primer amor, Esty Lopez, en Eating With My Ex de BBC Three.

La pareja estuvo junta durante alrededor de dos años en la adolescencia de Bethan antes de que ella “le rompiera el corazón” al terminar la relación.

Ella dijo: “Estábamos pasando por muchas luchas con nuestra relación y nuestras vidas personales también. Siento que ambos cambiamos”.

Pero de todos sus ex, Esty es el único al que le daría la hora del día ahora.

Ella dijo: “Estoy tan contenta de que haya sido él porque hay muchos ex con los que no me sentaría a comer. Para ser honesto, casi el resto de ellos. El resto de ellos son imbéciles”. .

“No me sentaré a conversar con X, Y y Z. Tenía el presentimiento de que si traían a alguien más, me habría marchado. Tenía el presentimiento de que sería él. Hay demasiada agua debajo del puente”. para el resto de ellos. Gracias por la lección, ahora puedes irte a la mierda y nunca volver a vernos”.

Comer con mi ex comienza esta noche a las 8 p. m. en BBC Three

Soy una persona increíble, ya no me conformo con un hijo de puta mediocre, dice Bethan Kershaw de Geordie Shore.

Bethan dice que tiene un buen corazón

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*